Ir al contenido principal

Los 10 errores del lenguaje corporal según Forbes

todos hemos visto alguna vez que alguien estaba fingiendo su alegría o su pena. ¿Por qué? Quizá ha sido algún gesto fugaz, o algo tan evidente como estar cruzado de brazos mientras dice que "se muere de emoción". Y que eso sea cierto manteniendo esa postura corporal, es imposible.

1⃣ Evitar el contacto visual.
2⃣ Dar la mano sin firmeza.
3⃣Encorvar la postura.
4⃣Mirar hacia abajo.
5⃣Contraer los brazos.
6⃣Manosear con inquietud.
7⃣Invadir el espacio intimo.
8⃣Echarse hacia atrás.
9⃣Fruncir el ceño
🔟Mirar el reloj.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La carreras de las ratas

Este concepto fue expuesto por el señor; Robert Kiyosaki en su libro "padre rico, padre pobre" y es el siguiente. se le llama así por aquellos pequeños ratones que en su jaula yace una rueda, en la cual los ratones se ponen a correr a diario, sin llegar a ningún lado y sin importar que tanto se esfuerze para llegar mas lejos, ellos seguirán en el mismo lugar, en su famosa carrera.. "la carrera de la rata".  Lamentablemente el 95% de la población mundial vive en esta situación, aunque no quieran aceptarlo. Como tomamos este concepto y los pasamos a la vida del hombre pobre o clase media de la siguiente manera: Una persona pobre o clase media tiende a levantarse por las mañanas para ir a trabajar, lidiar con el trafico de todos los días, ya sea que te encuentres en la ciudad, para que, para llegar lo mas puntual a su trabajo para no perderlo y trabajar arduamente durante el día para poder ganarse la vida.  Esta persona tiend...

Historia emprendedora de Coca-cola

Un 8 de mayo de 1886 comenzaba la  historia de Coca-Cola  en Atlanta. El farmacéutico John S. Pemberton quería crear un jarabe contra los problemas de digestión que además aportase energía, y acabó dando con la fórmula secreta más famosa del mundo. La farmacia Jacobs fue la primera en comercializar la bebida a un  precio de 5 céntimos el vaso , vendiendo unos nueve cada día. Era solo el inicio de una historia de más de 120 años. Pemberton no tardó en darse cuenta de que la bebida que había creado podía ser un éxito. Su contable, Frank Robinson, fue quien ideó la marca y diseña el logotipo: había nacido Coca-Cola. En  1891 se fundó The Coca-Cola Company , formada por el también farmacéutico Asa G. Candler, su hermano John S. Candler y Frank Robinson. Dos años después registraron la marca en la Oficina de Registro de la Propiedad Industrial de los EE...